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Actualidad y noticias

Transparencia y acceso a la información pública


1. Mecanismos de contacto con el sujeto obligado

1.1. Mecanismos para la atención al ciudadano

  1. Los espacion físicos destinados para el contacto con el sujeto obligado
  2. Los télefono fijos y móviles, líneas gratuitas y fax, incluyendo el indicativo nacional e internacional
  3. Correo electrónico institucional
  4. Correo físico o postal
  5. Link al formulario electrónico de solicitudes, peticiones, quejas, reclamos y denuncias

1.2. Localización física, sucursales o regionales,horarios y días de atención al público

1.3. Correo electrónico para notificaciones judiciales

1.4. Políticas de seguridad de la información del sitio web y protección de datos personales.

2. Información de interés

2.1. Publicación de datos abiertos

2.2. Estudios, investigaciones y otras publicaciones

2.3. Convocatorias

2.4. Preguntas y respuestas frecuentes

2.5. Glosario

2.6. Noticias

2.7. Calendario de actividades (componente web en desarrollo)

2.8. Información para niños y niñas y adolecentes (componente web en desarrollo)

2.9. información adicional

3. Estructura Orgánica y talento Humano

3.1. Misión y visión

3.2 Funciones y deberes

3.3. Procesos y procedimientos

3.4. Organigrama

3.5. Directorio de información de servidores públicos, empleados y contratistas

3.6. Directorio de entidades

3.7. Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés

3.8. Ofertas de empleo

4. Normatividad

4.1. Normatividad

5. Presupuesto

5.1. Presupuesto general

5.2. Ejecución presupuestal histórica anual

5.3. Estados financieros

6. Planeación

6.1. Políticas, lineamientos y manuales:

  1. Políticas y lineamientos sectoriales e institucionales
  2. Manuales:
  3. Planes estratégicos,sectoriales e institucionales:
  4. Planes de acción de las dependencias:

6.2. Plan de Gasto público

6.3. Programas y proyectos en ejecución

6.4. Metas, objetivos e indicadores de gestión y/o desempeño

  • Metas (En Actualización)
  • Indicadores de gestión (En Actualización)

6.5. Participación en la formulación de políticas (En Actualización)

6.6. Informes de empalme

7. Control

7.1. Informes de gestión, evaluación y auditoría

7.2. Reportes de control interno

7.3. Planes de Mejoramiento

7.4. Entes de control que vigilan al sujeto obligado y mecanismos de supervisión

  • Veeduría *

7.5. Información para población vulnerable (EN Actualización)

7.6. Defensa judicial (En Actualización)

8. Contratación

8.1. Publicación de la información contractual

8.2. Publicación de la ejecución de contratos

8.3. Publicación de procedimientos, lineamientos y políticas en matería de adquisición de compras

8.4. Entes de control que vigilan al sujeto obligado y mecanismos de supervisión:

9. Tramites y servicios

9.1. Trámites y servicios

10. Instrumentos de Gestión de Información Pública

10.1. Información mínima requerida a publicar Artículos 9, 10 y 11 de la Ley 1712 de 2014

10.2. Registro de Activos de información (en Excel)

10.3. Indice de Información Clasificada y Reservada (en Excel)

10.4. Esquema de Publicación de Información (en Actualización)

10.5. Programa de gestión Documental (en PDF)

10.6. Tablas de Retención Documental (en Actualización)

10.7. Registro de Publicaciones (en Actualización)

10.8. Costos de Reproducción (en PDF)

10.9. Mecanismos para presentar Quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones del sujeto obligado

10.10. Informe de Peticiones,quejas,reclamos,denuncias y solicitudes de acceso a la información

11. Datos Abiertos

11.1. Datos Abiertos

    
 
viernes, 7 abril 2017 03:43 PM