INICIO > NOTICIAS > BOLETÍN 072

Más de 47 mil inscritos en concurso de la Procuraduría
General de la Nación

Bogotá, 5 de marzo de 2007. 47.393, ciudadanos se inscribieron en la convocatoria pública abierta por la Procuraduría General de la Nación para proveer 545 cargos de carrera administrativa en todo el país, demostrando credibilidad en el proceso de selección.

Con el requisito de inscripción se inició la primera etapa de este proceso de selección denominado «Fortalecimiento del Talento Humano en la Procuraduría General de la Nación».

Durante los días de inscripción cerca de 790 mil personas consultaron la página web de la Procuraduría en busca de información sobre las convocatorias abiertas por esta Entidad, convirtiendo así a la página www.procuraduria.gov.co en la más visitada en Latinoamérica.
Los inscritos en las convocatorias para los cargos con sede en Bogotá y Cundinamarca deberán radicar sus documentos entre el 4 y el 13 de marzo en CAFAM - Floresta ubicado en la carrera 48 F nº 96-50, entrada vehicular nº 4, centro de Gestión Empresarial.
Para tal fin deberán tener en cuenta que los días 4, 5, 6 y 7 se recibirán los documentos de las personas cuyo primer apellido inicie con las letras A,B,C,CH,D,E,F,G,H,I; los días 7, 8, 9 y 10 los documentos de los ciudadanos cuyo primer apellido inicie con las letras J,K,L,LL,M,N,Ñ,O,P; y los días 10,11,12 y 13 los correspondientes a las letras Q,R,,S,T,U,V,W,X,Y,Z.